Tras una sesión de 11 horas de conversaciones entre los dueños de los equipos de la NBA y el sindicato de jugadores para intentas acabar con el lockout (cierre patronal) no fueron suficientes para alcanzar un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Los empresarios han vuelto a ofrecer el 50-50 en el reparto de los beneficos, lo que antes era inaceptable para el sindicato, y ahora, debido a la presión que ejercen los jugadores al propio sindicato, lo llevarán a votación este martes. Aunque cada vez está más presente la opción de disolver el sindicato de jugadores, debido a las diferentes posturas dentro del mismo.
La única novedad importante fue que, si el sindicato acepta el 50-50 de los beneficios, se podría salvar una temporada de 72 partidos que daría comienzo el 15 de diciembre gracias a la propuesta del máximo comisionado de la NBA, David Stern.
Pase lo que pase, esperemos que la temporada empiece cuanto antes y de comienzo el espectáculo de la NBA, que debería haber empezado el 1 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario